Vol. 16 Núm. 30 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 1(30) 2022
POLI
CREA
NUESTRAS PUBLICACIONES
SOBRE LA REVISTA
ALCANCE Y ENFOQUE
EQUIPO EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOARCHIVO
CONTACTO
ARTÍCULOS
GUÍAS PARA EL AUTOR
HERRAMIENTAS
POSTULACIONES
ÉTICA
BUENAS PRÁCTICAS
ORIGINALIDAD
DERECHOS DE AUTOR
PRIVACIDAD
NUMERO ACTUAL
TODOS LOS NÚMEROS
ESTADÍSTICAS
ENVÍOS
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 16 Núm. 30 (2022)
Publicado January 13, 2022
Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 1(30) 2022
Revista semestral especializada en Educación y E-Learning
ISSN-L:
1909-7433 /
E-ISSN:
2145-308X
Editorial
Adriana Inés Ávila Zárate, Allan Amador Díaz Rueda, Lina María Osorio Valdés
05-16
Reflexiones educativas en tiempos de pandemia. ¿Origen de una transformación duradera?
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Artículos de investigación científica y tecnológica
Leonardo Alberto Mauris De la ossa, Blanca Patricia Domínguez Gil
17-38
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 EN LA EDUCACIÓN RURAL DE COLOMBIA
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Javier Vela
39-60
EL PENSAMIENTO Y EL DESTINO EDUCACIÓN Y VIRTUALIDAD. HACIA UNA NUEVA ILUSTRACIÓN
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
Yenny Samanda Nieto-Yanquén, Carlos Eduardo Cruz-Gómez
61-79
¿ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE O PARA LA CONECTIVIDAD? ESTUDIO DE CASO DE LAS ESTRATEGIAS APLICADAS EN UN COLEGIO DISTRITAL DE BOGOTÁ D.C DURANTE LA PANDEMIA.
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Yesenia Esther Echávez-Arrieta
62-86
INNOVACIÓN Y RESILIENCIA EN LA PRÁCTICA DOCENTE EN ESPACIOS EMERGENTES Y MÁS ALLÁ DE LAS TIC
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Jonnathan Harvey Narváez, Erika Tatiana Bilbao
87-104
LAS RUTAS DE MEDIACIÓN VIRTUAL, EXPERIENCIA E-LEARNING DEL MODELO DE AULA INVERTIDA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Gregorio Alexander Acosta-Acosta, Inés del Pilar Ordóñez-López, Jhon Sebastián Oviedo-Melo
105-119
EL WHATSAPP COMO INSTRUMENTO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN RURAL
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Santiago Delgado-Coronado
120-138
EFECTOS DE LA PANDEMIA EN EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA UNIVERSITARIA: UN ESTUDIO DE CASO
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Iván Alonso Montoya-Restrepo, Sandra Patricia Rojas-Berrío, Montoya-Restrepo Luz Alexandra
139-160
BURNOUT ESTUDIANTIL POR COVID-19: Un estudio en universidades colombianas
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Cindy Juliet Tamayo-Torres, María Cristina Caramón-Aran
161-179
ANÁLISIS DE LA CORRELACIÓN ENTRE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DE LA IE SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, TURBO, ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Glenia Milena Montero-Luna, Jhon Eduard Muñoz-Martínez
180-198
LA GESTIÓN EDUCATIVA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DEL AULA: UNA APUESTA EN MEDIO DE LA EMERGENCIA
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
L M Buitrago, G M Laverde, L Y Amaya,
[email protected]
199-223
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y EDUCACIÓN STEM: REFLEXIONES PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Luz Stella Rosero-Mellizo, Karol Adriana Rivera-Toro, Marlene Lucila Guerrero-Julio
224-142
SIMULACIONES EN PHET COMO ESTRATEGIA EN TIEMPOS DE COVID-19 PARA GENERAR APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO AL POTENCIAR LA COMPETENCIA EXPLICACIÓN DE FENÓMENOS.
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Juan Carlos Pastrana-Muñoz, Alex Mauricio Díaz-Díaz, Claudia Patricia Ramos-Lafont
243-260
INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN ESPACIOS EDUCATIVOS FORMALES BAJO UN ENFOQUE DE INCLUSIÓN SOCIAL
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Edgar Sosa , William Vargas-Huertas , Diego Andrés Fernández
261-283
LA PRÁCTICA DOCENTE MEDIADA POR LAS TIC DURANTE LA PANDEMIA
PDF ESPÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Willian Güiza-González
284-298
LAS CLASES VIRTUALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA DESDE LA VOZ Y MIRADA DE LOS ESTUDIANTES
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Wilson Fernando Garzón-Bermúdez, Lady Milena Cortés-Escobar
299-321
TIPOS DE INTERACCIONES EN FACEBOOK A PARTIR DE UN EJERCICIO DE EDUCACIÓN INFORMAL APOYADO EN RETOS MATEMÁTICOS
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
Olga Luz Henriquez-Henriquez, Enayda Sofía Lara-Polo, Samara Cecilia Romero Caballero
322-337
MALETÍN CLAVE DEL PROFESOR Y LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
PDF ESPAÑOL
EPUB ESPAÑOL
HTML ESPAÑOL
XML ESPAÑOL
PDF INGLES
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí