Palabras clave
educación
Cómo citar
Revista Panorama: Vol. 14 Núm. 26 (2020). (2020). Panorama, 14(1 (26). https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.2575
Resumen
Encuentra el número completo de la Revista Panorama en los siguientes formatos:
Referencias
No aplica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- Daniel Gustavo Medina-Méndez, FLEXIBILIDAD CURRICULAR , Panorama: Vol. 15 Núm. 2 (29) (2021): Panorama 29
- Santiago Delgado-Coronado, EFECTOS DE LA PANDEMIA EN EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA UNIVERSITARIA , Panorama: Vol. 16 Núm. 30 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 1(30) 2022
- Grace Angulo-Pico, Menis Mercado-Mejía, COVID-19 y logro educativo en evaluados de profesiones internacionales, Colombia , Panorama: Vol. 17 Núm. 33 (2023): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 17 No 2(33) 2023
- Cindy Juliet Tamayo-Torres, María Cristina Caramón-Aran, ANÁLISIS DE LA CORRELACIÓN ENTRE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DE LA IE SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, TURBO, ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19 , Panorama: Vol. 16 Núm. 30 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 1(30) 2022
- Luz Stella Rosero-Mellizo, Karol Adriana Rivera-Toro, Marlene Lucila Guerrero-Julio, SIMULACIONES EN PHET COMO ESTRATEGIA EN TIEMPOS DE COVID-19 PARA GENERAR APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO AL POTENCIAR LA COMPETENCIA EXPLICACIÓN DE FENÓMENOS. , Panorama: Vol. 16 Núm. 30 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 1(30) 2022
- Doris Eliana Bohorquez-Alvarez, Betty Yanet Otálora-Calderón, INFLUENCIA DEL USO DE LAS HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA , Panorama: Vol. 16 Núm. 31 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 2(31) 2022
- Sergio Castañeda-Ramírez , Mía Victoria Castro-López , Bibiana Carolina Bohórquez-Espinel , Leidy Mariana Ruiz-Vélez, ANÁLISIS DEL IMPACTO DE UN APLICATIVO LÚDICO DIGITAL EN LA MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN CURSOS DE MATEMÁTICAS , Panorama: Vol. 16 Núm. 31 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 2(31) 2022
- Yoli Elisabeth Delgado-Murcia, LA INVESTIGACIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA , Panorama: Vol. 16 Núm. 31 (2022): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 16 No 2(31) 2022
- Pablo Tomás Silva Mariño, Desarrollo de la conciliación a partir de la Constitución de 1991 , Panorama: Vol. 3 Núm. 7 (2009): Panorama 7
- Rodrigo Lupercio Riaño Pineda, Metacognición y comunidades virtuales de soporte: implicaciones en el campo de la salud electrónica , Panorama: Vol. 3 Núm. 7 (2009): Panorama 7
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 15 Núm. 1 (28) (2021): Panorama 28
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 6 Núm. 10 (2012): Panorama 10 - Edición especial
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 13 Núm. 2 (25) (2019): Panorama 25
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 13 Núm. 1 (24) (2019): Panorama 24
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 11 Núm. 20 (2017): Panorama 20
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 9 Núm. 16 (2015): Panorama 16
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 14 Núm. 2 (27) (2020): Panorama 27
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 8 Núm. 14 (2014): Panorama 14
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 1 Núm. 3 (2007): Panorama 3