Palabras clave
: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Cómo citar
Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438
Resumen
El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.
Artículos similares
- Diego Carrizosa Posada , Parte de la obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Sergio Camilo Barón-Páez , Movimientos a distancia , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Mireya Baron Pulido, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Laura Valentina Medina-Calderón, Angy Tatiana Castro-Urrego, Bleidys Burgos-Buelvas, Juan Felipe Vélez-Madera, Juliana Restrepo-Arango, Neurodivergencia en la educación superior y la búsqueda de métodos inclusivos , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jenny Fonseca Tovar, Cuerpos y territorios sororos, la fuerza de la juntanza: cinco videoperformances , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juliana Castellanos Díaz, Mauricio Barrantes Chavarro, Bandas de microtráfico, escuelas criminales en Colombia , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Ángela Ramos López, Luis Enrique Taboada Rojas, Laura Daniela Silva Contreras, Holistic Green: Creación de una colección de moda: reutilización y técnicas cero residuos en relación con la filosofía del Budismo Zen. , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jairo Antonio Pérez, Diana Peláez, Ruth Molina, Álvaro Duque, Pensamiento político de los adolescentes a través de las narrativas transmedia , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Avila Nicolle Ginary, Requeijo Paula, Baron Pulido Mireya, Murcia Harvey, COVID y Pandemia Desinformativa, Memes en lengua española e inglesa, Fake news , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- MIREYA BARÓN-PULIDO, Experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.