Palabras clave
Branding
Marca personal
Entorno empresarial
Marca personal
Entorno empresarial
Cómo citar
Análisis de las posibles fuentes de influencias de los estudiantes universitarios con relación a la marca. (2021). Posibilidades, 2(1), 54-67. https://doi.org/10.15765/p.v2i2.2868
Resumen
Actualmente el mercado laboral se encuentra saturado en el sentido de que, dentro de los campos, la mayoría de los profesionales cumplen con el mismo perfil; de esto, el interés y la importancia de que cada uno de los estudiantes universitarios, que están a punto de verse envueltos en un ambiente laboral, consideren la creación de su propia marca personal para que estos puedan ser diferenciados de la homogeneidad y sus atributos sean destacados, permitiéndoles alcanzar su camino de éxito.
Artículos similares
- Laura Valentina Medina-Calderón, Angy Tatiana Castro-Urrego, Bleidys Burgos-Buelvas, Juan Felipe Vélez-Madera, Juliana Restrepo-Arango, Neurodivergencia en la educación superior y la búsqueda de métodos inclusivos , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juan David Cárdenas Maldonado, Una aproximación materialista a la memoria personal y de familia , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jiménez Jenny Juliana, Téllez P. Marcela, Centro CELEO , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Camila Yanquen Mejia, Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Daniela Rivera Cardona, Natalia Lara Lara, Post ruptivos: De la experiencia de lectura a la creación de contenidos digitales , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Hanny Dayanne Bermudez-Herrera, Alejandro Soler-Arias, Relaciones parasociales entre bases de fans y celebridades , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Stefania Ramírez-López, Álvaro Enrique Rodríguez-Hernández , Los Spin Doctors de la Presidencia de la República de Colombia , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Gustavo Gómez Pérez, El espejo de la violencia , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Stefanía Ramírez, Prácticas de comunicación pública en entornos digitales y su incidencia en la construcción de una cultura participativa , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.