Palabras clave
Unidades de aprendizaje
centros de escuela
proyectos de iniciacion formativa
centros de escuela
proyectos de iniciacion formativa
Resumen
En esta tercera edición, la Sala de Ciencias Sociales acoge experiencias de investigación que incluye opciones de grado hasta aquellas desarrolladas por las Unidades de aprendizaje y Centros de la Escuela de Comunicación Artes Visuales y Digitales de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad del Politécnico Grancolombiano. Aspiramos para la cuarta edición, ampliar las autorías a invitados que desde lo interinstitucional o Inter grupos de investigación e investigación creación permitan robustecer nuestra Revista Posibilidades
Artículos similares
- Baron Pulido Mireya, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diego Carrizosa Posada , Parte de la obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Alexander Morales, VAE productos creativos simbólicos e intangibles , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Alvaro Duque Soto, Las identidades de la Comisión de la Verdad según los medios sociales , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Victoria E. Peters, Experiencia Proyecto de Aula Cuento Ilustrado , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juan David Cárdenas Maldonado, Una aproximación materialista a la memoria personal y de familia , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Stefanía Ramírez, Prácticas de comunicación pública en entornos digitales y su incidencia en la construcción de una cultura participativa , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rodriguez H. Alvaro, Garzon R. Maria Valentina, Polideportes , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Harvey, Martines Rodrigo, Baron Pulido Mireya, POSIBILIDADES , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Avila Nicolle Ginary, Requeijo Paula, Baron Pulido Mireya, Murcia Harvey, COVID y Pandemia Desinformativa, Memes en lengua española e inglesa, Fake news , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Avila Nicolle Ginary, Requeijo Paula, Baron Pulido Mireya, Murcia Harvey, COVID y Pandemia Desinformativa, Memes en lengua española e inglesa, Fake news , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Imágenes de la violencia, procesos de creación colectiva , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Harvey, Martines Rodrigo, Baron Pulido Mireya, POSIBILIDADES , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)