Palabras clave
: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Cómo citar
Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438
Resumen
El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.
Artículos similares
- John Sebastián Rave-Barrera, Abrazar-se , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Harvey, Martines Rodrigo, Baron Pulido Mireya, POSIBILIDADES , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Márquez Palacio, Ana María, Ardila Cruz, Brighit Dalila , Hackathon del proyecto: Los Spin Doctors de la Presidencia de la República de Colombia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Andrés Romero Baltodano, 15 primaveras para ojos ávidos y asombros eternos , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Espinosa S. Lexis Nayuri, Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra, Díaz Osorio, Natalia, Velásquez Calle, Paula Andrea, Análisis de las posibles fuentes de influencias de los estudiantes universitarios con relación a la marca , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Hanny Dayanne Bermudez-Herrera, Alejandro Soler-Arias, Relaciones parasociales entre bases de fans y celebridades , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Camila Rodríguez Rodríguez, Caso Memes Covid y Pandemia Desinformativa , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Mireya Barón, Lizeth García, Ángela Ramos, Poliretazo para los tejedores de memoria , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Laura Valentina Medina-Calderón, Angy Tatiana Castro-Urrego, Bleidys Burgos-Buelvas, Juan Felipe Vélez-Madera, Juliana Restrepo-Arango, Neurodivergencia en la educación superior y la búsqueda de métodos inclusivos , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.