Palabras clave
: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Cómo citar
Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438
Resumen
El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.
Artículos similares
- Ramírez López, Stefania , Taboada Rojas, Enrique, Likan , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Fernanda Sarmiento, Escenas de(s)coloniales callejeras: Performatividades del género y lo urbano. , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Victoria E. Peters, Experiencia Proyecto de Aula Cuento Ilustrado , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Gustavo Gómez Pérez, El espejo de la violencia , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Castellanos Diaz Juliana, Barrantes Chavarro Mauricio, Unidad de Investigación Periodística , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Alexander Morales, VAE productos creativos simbólicos e intangibles , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- María José González Ríos , Paula Andrea Fino Henao, Semillero en identidades audiovisuales: Experiencia de ficción cinematográfica para el estudio de cotidianidades en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jenny Fonseca Tovar, Editorial Sala de Artes, Arquitectura y Diseño. , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela Téllez Pedraza, Jenny Juliana Jiménez Rodríguez, BOGOTÁ SINESTÉSICA. Redescubriendo la ciudad a través de la lectura y los sentidos , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Daniel Pineda Orjuela, La cloaca, un viaje por el río Bogotá , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.