Palabras clave
educación
Cómo citar
Revista Panorama: Vol. 13 Núm. 24 (2019). (2019). Panorama, 13(1 (24). https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.2593
Resumen
Encuentra el número completo de la Revista Panorama en los siguientes formatos:
Referencias
No aplica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Artículos similares
- Jairo Eduardo Soto-Molina, Pilar Méndez-Rivera, AULA INVERTIDA PARA FORTALECER LA COMPETENCIA INTERCULTURAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS , Panorama: Vol. 15 Núm. 2 (29) (2021): Panorama 29
- Nicolás Arias Velandia, La lectura conjunta y la interacción entre adultos y niños de 3-5 años , Panorama: Vol. 8 Núm. 14 (2014): Panorama 14
- Soledad Manrique, Relatos de experiencias personales en el jardín de infantes potenciados por un dispositivo de formación docente , Panorama: Vol. 8 Núm. 14 (2014): Panorama 14
- Alex Mauricio Díaz, Evaluación de la propuesta de enseñanza de las áreas de lenguaje y matemáticas en la Institución Educativa San José del Pantano , Panorama: Vol. 9 Núm. 17 (2015): Panorama 17
- Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, CALIDAD Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO NOVEL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS GALLEGAS - Quality and training of new teaching staff in Galician public universities. , Panorama: Vol. 10 Núm. 19 (2016): Panorama 19
- Andrea Cívico-Ariza, Nuria Cuevas-Monzonís, Vicente Gabarda-Méndez , Ernesto Colomo-Magaña, LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS EN LAS PRÁCTICAS ESCOLARES , Panorama: Vol. 15 Núm. 2 (29) (2021): Panorama 29
- Eduardo Norman-Acevedo, La inteligencia artificial en la educación , Panorama: Vol. 17 Núm. 32 (2023): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 17 No 1(32) 2023
- Carmen Cecilia León Pereira, Yolanda Heredia-Escoza, USO DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN MATEMÁTICAS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA , Panorama: Vol. 14 Núm. 1 (26) (2020): Panorama 26
- Carmen Zulay Albarracín Villamizar, César Augusto Hernández Suárez, Jhan Piero Rojas Suárez, OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES NUMÉRICAS: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA , Panorama: Vol. 14 Núm. 1 (26) (2020): Panorama 26
- Lorena Muñoz-Burillo, Antonia Cascales-Martínez, EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA PRÁGMÁTICA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER , Panorama: Vol. 14 Núm. 1 (26) (2020): Panorama 26
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 15 Núm. 1 (28) (2021): Panorama 28
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 6 Núm. 10 (2012): Panorama 10 - Edición especial
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 13 Núm. 2 (25) (2019): Panorama 25
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 14 Núm. 1 (26) (2020): Panorama 26
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 11 Núm. 20 (2017): Panorama 20
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 9 Núm. 16 (2015): Panorama 16
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 14 Núm. 2 (27) (2020): Panorama 27
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 8 Núm. 14 (2014): Panorama 14
- Editorial Politécnico Grancolombiano, Revista Panorama , Panorama: Vol. 1 Núm. 3 (2007): Panorama 3