Palabras clave
: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Cómo citar
Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438
Resumen
El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.
Artículos similares
- Diana Maria Salas Cadavid, Angy Julieth Tarazona Arévalo, Daniela Ramos Herrera, Ensimismados: Experiencias de producción audiovisual universitaria en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Peters Rada, Victoria Eugenia, Tellez Pedraza, Marcela, Narrativas textuales y visuales que construyen la representación de una experiencia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rodriguez H. Alvaro, Garzon R. Maria Valentina, Polideportes , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Andrés Romero Baltodano , Catalina Toro, Cine Club La Moviola , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juan David Cárdenas, Algunas consideraciones sobre la crítica cinematográfica en un mundo digital , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diego Francisco Carrizosa Posada, Nicolás Higuera Niño, Paula Daniela Sierra, Paola Estefanía Torres Toro, Steven Triviño Rico, La obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diana Maria Salas Cadavid, Jhonn Jairo Ospina Gómez, Valentina Pardo Salamanca , Imágenes de la violencia: Experiencias de formación audiovisual de víctimas del conflicto , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juan Carlos Arias Herrera, Imágenes de la violencia: procesos de creación colectiva y autorrepresentación audiovisual de víctimas del conflicto , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rodrigo Francisco Martinez Moreno, Sala de Artes, Arquitectura y Diseño , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rojas M. Nadia, Fotografías familiares: más allá del recuerdo , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.