Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras
PDF

Palabras clave

: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.

Cómo citar

Yanquen Mejia, M. C. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438

Resumen

El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con  la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.

PDF