Palabras clave
: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.
Cómo citar
Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438
Resumen
El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.
Artículos similares
- Stefania Ramírez-López, Álvaro Enrique Rodríguez-Hernández , Los Spin Doctors de la Presidencia de la República de Colombia , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- David Ricciulli, Caracterización del contenido científico divulgado en las redes Twitter e Instagram en el periodo 2018-2020 , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- García O. Lised, Cartografías para la paz , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Alvaro Duque Soto, Las identidades de la Comisión de la Verdad según los medios sociales , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Stefanía Ramírez, Prácticas de comunicación pública en entornos digitales y su incidencia en la construcción de una cultura participativa , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Imágenes de la violencia, procesos de creación colectiva , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juan David Cárdenas Maldonado, Una aproximación materialista a la memoria personal y de familia , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Sandra Milena Chicas Sierra , Elías Saíd-Hung , Retos de promover el emprendimiento en Colombia, a través de programas virtuales de educación superior de negocios internacionales , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jiménez Jenny Juliana, Téllez P. Marcela, Centro CELEO , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Quiñones, Harvey, Introducción , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.