Palabras clave
Promoción de lectura
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
Resumen
Post-ruptivos busca configurar una estrategia de promoción de lectura/creación enmarcada en la figura de un laboratorio, la cual pretende aprovechar el interés y habilidades de nosotros como estudiantes en el entorno digital, con el fin de que desarrollemos contenidos llamativos que fortalezcan nuestras habilidades en lectura, escritura y oralidad, con el fin de fomentar la lectura en otros públicos. En este sentido, es una apuesta por la reivindicación del uso que hacemos de las redes sociales, vinculando las prácticas de creación de contenidos digitales y la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad.
Artículos similares
- David Ricciulli, Caracterización del contenido científico divulgado en las redes Twitter e Instagram en el periodo 2018-2020 , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jenny Fonseca Tovar, Cuerpos y territorios sororos, la fuerza de la juntanza: cinco videoperformances , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Sergio Camilo Barón-Páez , Movimientos a distancia , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Stefania Ramírez-López, Álvaro Enrique Rodríguez-Hernández , Los Spin Doctors de la Presidencia de la República de Colombia , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Peters Rada, Victoria Eugenia, Tellez Pedraza, Marcela, Narrativas textuales y visuales que construyen la representación de una experiencia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Fernanda Sarmiento, Escenas de(s)coloniales callejeras: Performatividades del género y lo urbano. , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela Téllez Pedraza, Jenny Juliana Jiménez Rodríguez, BOGOTÁ SINESTÉSICA. Redescubriendo la ciudad a través de la lectura y los sentidos , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Hanny Dayanne Bermudez-Herrera, Alejandro Soler-Arias, Relaciones parasociales entre bases de fans y celebridades , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- María José González Ríos , Paula Andrea Fino Henao, Semillero en identidades audiovisuales: Experiencia de ficción cinematográfica para el estudio de cotidianidades en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.