Vol. 11 Núm. 21 (2015): Poliantea
Portal de Revistas
Estadística de la revista
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Entrar
Vol. 11 Núm. 21 (2015)
Publicado April 28, 2016
Poliantea
Poliantea 21, Volumen XI. Julio - Diciembre 2015 / Bogotá, Colombia.
Editorial
Sergio Oswaldo Hernández Muñoz
5-9
Un equipo integral e integrado
PDF
Artículos de Investigación
Sugey Luz Caicedo Lamprea, Iván Alonso Montoya, Luz Alexandra Montoya
13-38
Posicionamiento, segmentación, estimación de la demanda, carne de pavo (Meleagris gallopavo).
PDF
Ana Gugliemuchi Oliva
41-58
Publicidad, antropología y etnografía del consumo: coqueteos actuales entre disciplinas divergentes
PDF
José Antonio París
61-102
Aplicación del cuadrado de Greimas a los cuatro aspectos esenciales del marketing
PDF
Esther Martínez Pastor
105-128
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)
PDF
Cindy Alexandra Güisa Rojas
131-141
De la divulgación al encuentro sociocultural: el desafío de las organizaciones
PDF
Agustín Zanotti
147-166
El software libre y su difusión en Argentina: mercado, Estado, sociedad
PDF
Iván Fernando Rodrigo-Mendizábal
169-192
Estado de la credibilidad de medios en Ecuador
PDF
Patricia Martinez Coral
195-223
Orígenes de la exclusión digital en el campo colombiano: abordaje sobre la política de telecomunicaciones sociales
PDF
Artículo de Reseña
Carlos Vanegas
227-251
Paul Gauguin y Mario Vargas Llosa, entre el arte y la literatura.Manao Tupapau-El espíritu del muerto la recuerda, 1892
PDF
Madelín Zeida Pupo Santiesteban
255-276
El hallazgo permanente: la cubanidad en la poética de José Lezama Lima
PDF
Juan Gustavo Cobo Borda
279-282
Carol Young
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar