Capítulo 3: Apropiación de marca ESRI Colombia
PDF Capítulo 3

Cómo citar

Capítulo 3: Apropiación de marca ESRI Colombia (D. B. Pabón Díaz, M. A. Acosta Pasachova, J. S. Hernández Rangel, J. M. A. Arrieta, C. Padilla Consuegra, & L. M. Molero Suarez , Trans.). (2024). Catálogo Editorial, 1(1), 49-68. https://revistas.poligran.edu.co/index.php/libros/article/view/4561

Resumen

El sector tecnológico cuenta con un panorama favorable a nivel global, la 
era digital y tecnológica ha permitido incursionar en nuevas tecnologías, 
hacer eficientes más procesos, solucionar problemas mucho más fáciles 
y tener acceso a todo tipo de información, lo que permite usar nuestro 
tiempo de manera más productiva y volviéndose prácticamente indispensable en la vida cotidiana.
La capacidad de adaptación por parte de las empresas es clave para sobresalir y mantenerse en el tiempo, por esto, para cualquier negocio, la identidad corporativa debe ser una de las variables más importantes por trabajar, 
pues permite sobresalir dentro de la competencia, crear vínculos de fidelización, confianza y lealtad con los clientes, así como tener objetivos y una 
filosofía clave que pueda ofrecer un valor agregado.
El propósito de estudio de caso es identificar la participación y la influencia actual de la marca esri Colombia, para así, al final, generar una serie 
de buenas prácticas y recomendaciones que faciliten la toma de decisiones para generar una mejora continua, en cuanto al reconocimiento de 
la compañía tomando variables clave para analizar, tanto internas como 
externas, a través de una serie de métodos y herramientas que nos ayuden 
a generar un análisis sobre las actividades actuales y las oportunidades de 
mejora para tener un mayor alcance e impacto. Se considera que Arcgis
(el software estrella de esta compañía) es un gran sistema que requiere más 
visibilidad; los sistemas de información geográfica les están ayudando a los 
ejecutivos de negocios a tomar grandes decisiones basados en la inteligencia de ubicación

PDF Capítulo 3

Referencias

esri Colombia. (2023a). esri https://www.ESRI .co/es-co/sectores/todossectores

esri Colombia. (2023b). esri Colombia, Ecuador y Panamá. https://www.

youtube.com/watch?v=JjK91bp94IU&list=PLAC05E4WvzK1HWt1fFLb25Y0qgB2eNVYg

Forrester, R. (2020). esri líder en sig. https://www.ESRI.es/es-es/acercade/

noticias/news/2020/junio/informe-forrester-ESRI.

Mordor Intelligence. (s. f.). Mordor Intelligence. https://www.mordorintelligence.

com/es/industry-reports/geographic-information-systemmarket

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2024 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##