Palabras clave
Promoción de lectura
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
Resumen
Post-ruptivos busca configurar una estrategia de promoción de lectura/creación enmarcada en la figura de un laboratorio, la cual pretende aprovechar el interés y habilidades de nosotros como estudiantes en el entorno digital, con el fin de que desarrollemos contenidos llamativos que fortalezcan nuestras habilidades en lectura, escritura y oralidad, con el fin de fomentar la lectura en otros públicos. En este sentido, es una apuesta por la reivindicación del uso que hacemos de las redes sociales, vinculando las prácticas de creación de contenidos digitales y la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad.
Artículos similares
- Gustavo Gómez Pérez, El espejo de la violencia , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Ángela Ramos López, Luis Enrique Taboada Rojas, Laura Daniela Silva Contreras, Holistic Green: Creación de una colección de moda: reutilización y técnicas cero residuos en relación con la filosofía del Budismo Zen. , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diana Maria Salas Cadavid, Angy Julieth Tarazona Arévalo, Daniela Ramos Herrera, Ensimismados: Experiencias de producción audiovisual universitaria en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Quiñones, Harvey, Introducción , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Espinosa S. Lexis Nayuri, Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra, Díaz Osorio, Natalia, Velásquez Calle, Paula Andrea, Análisis de las posibles fuentes de influencias de los estudiantes universitarios con relación a la marca , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Avila Nicolle Ginary, Requeijo Paula, Baron Pulido Mireya, Murcia Harvey, COVID y Pandemia Desinformativa, Memes en lengua española e inglesa, Fake news , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Stefanía Ramírez, Prácticas de comunicación pública en entornos digitales y su incidencia en la construcción de una cultura participativa , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diego Carrizosa Posada , Parte de la obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Andrés Romero Baltodano , Catalina Toro, Cine Club La Moviola , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Alexander Morales, VAE productos creativos simbólicos e intangibles , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.