Palabras clave
Promoción de lectura
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
Resumen
Post-ruptivos busca configurar una estrategia de promoción de lectura/creación enmarcada en la figura de un laboratorio, la cual pretende aprovechar el interés y habilidades de nosotros como estudiantes en el entorno digital, con el fin de que desarrollemos contenidos llamativos que fortalezcan nuestras habilidades en lectura, escritura y oralidad, con el fin de fomentar la lectura en otros públicos. En este sentido, es una apuesta por la reivindicación del uso que hacemos de las redes sociales, vinculando las prácticas de creación de contenidos digitales y la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad.
Artículos similares
- Jairo Antonio Pérez, Diana Peláez, Ruth Molina, Álvaro Duque, Pensamiento político de los adolescentes a través de las narrativas transmedia , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Castellanos Diaz Juliana, Barrantes Chavarro Mauricio, Unidad de Investigación Periodística , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Victoria E. Peters, Experiencia Proyecto de Aula Cuento Ilustrado , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juan David Cárdenas, Algunas consideraciones sobre la crítica cinematográfica en un mundo digital , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Daniel Orlando Ramírez Villamizar, Las imágenes idealizadas de íconos pop , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Laura Valentina Medina-Calderón, Angy Tatiana Castro-Urrego, Bleidys Burgos-Buelvas, Juan Felipe Vélez-Madera, Juliana Restrepo-Arango, Neurodivergencia en la educación superior y la búsqueda de métodos inclusivos , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- MIREYA BARÓN-PULIDO, Experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rodriguez H. Alvaro, Garzon R. Maria Valentina, Polideportes , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rojas M. Nadia, Fotografías familiares: más allá del recuerdo , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Rodrigo Francisco Martinez Moreno, Sala de Artes, Arquitectura y Diseño , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.