Palabras clave
Promoción de lectura
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
redes sociales
creación de contenidos audiovisuales.
Resumen
Post-ruptivos busca configurar una estrategia de promoción de lectura/creación enmarcada en la figura de un laboratorio, la cual pretende aprovechar el interés y habilidades de nosotros como estudiantes en el entorno digital, con el fin de que desarrollemos contenidos llamativos que fortalezcan nuestras habilidades en lectura, escritura y oralidad, con el fin de fomentar la lectura en otros públicos. En este sentido, es una apuesta por la reivindicación del uso que hacemos de las redes sociales, vinculando las prácticas de creación de contenidos digitales y la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad.
Artículos similares
- García O. Lised, Cartografías para la paz , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Ramírez López, Stefania , Taboada Rojas, Enrique, Likan , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Ángela Ramos López, Luis Enrique Taboada Rojas, Laura Daniela Silva Contreras, Holistic Green: Creación de una colección de moda: reutilización y técnicas cero residuos en relación con la filosofía del Budismo Zen. , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diego Francisco Carrizosa Posada, Nicolás Higuera Niño, Paula Daniela Sierra, Paola Estefanía Torres Toro, Steven Triviño Rico, La obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jenny Fonseca Tovar, Editorial Sala de Artes, Arquitectura y Diseño. , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diana Maria Salas Cadavid, Angy Julieth Tarazona Arévalo, Daniela Ramos Herrera, Ensimismados: Experiencias de producción audiovisual universitaria en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Quiñones, Harvey, Introducción , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Marcela F. Téllez, Stefanía Ramírez, Prácticas de comunicación pública en entornos digitales y su incidencia en la construcción de una cultura participativa , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Gustavo Gómez Pérez, El espejo de la violencia , Posibilidades: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Diego Carrizosa Posada , Parte de la obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.