Vol. 12 Núm. 23 (2016): Poliantea
Portal de Revistas
Estadística de la revista
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Entrar
Vol. 12 Núm. 23 (2016)
Publicado October 23, 2017
Poliantea
Poliantea 23, Volumen XII. Julio - Diciembre 2016 / Bogotá, Colombia.
Artículos de Investigación
Eva Conraud Koellner, Gloria Amparo Miranda Zambrano, Antonio Pérez Nieto
9-32
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing
PDF
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
35-51
Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
PDF
Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado
55-73
Motivaciones de compra de productos de consumo habitual en hogares de la ciudad de México
PDF
Perla Shiomara del Carpio Ovando
77-110
Estrategias mercadológicas e innovación en las artesanías, una tradición transformadora
PDF
María Alejandra Rivas Lozano, Alberto Huerta Evangelista, Simón Alí Cázares Rivas
113-126
Detección de necesidades de mercadotecnia En las empresas colimenses
PDF
Emigdio Larios Gómez, Héctor Cuevas Vargas, Salvador Estrada Rodríguez
129-163
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic.
PDF
Francesca Senesi, David Ricciulli Duarte
167-196
¿Existe la Publicidad Intercultural?
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar