Introducción a la comunicación estratégica de marcas

Área: Estrategia de Marca

Autores/as

  • Julián Andrés Arias Salazar Politécnico Grancolombiano

Palabras clave:

Arquetipo, Branding, Identidad corporativa, Posicionamiento, Propuesta de valor

Resumen

La creciente competencia en el mercado hace que sea cada vez más difícil para las empresas destacarse y capturar la atención del consumidor. Por lo tanto, es esencial que las empresas desarrollen una estrategia de marca bien definida que les permita diferenciarse de la competencia. En este libro interactivo, se quiere destacar la importancia de la gestión de marca mediante el análisis de la comunicación corporativa y de los elementos visuales que reflejan la esencia de una marca. Se profundizará en la estrategia creativa en el branding, el modelo de arquitectura de marca y la construcción del manual de marca corporativa. El objetivo es mostrar la relevancia de una marca bien definida como una ventaja competitiva para las empresas.

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Introducción a la comunicación estratégica de marcas

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Publicado

2024-03-01

Número

Sección

Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Cómo citar

Introducción a la comunicación estratégica de marcas: Área: Estrategia de Marca (J. A. Arias Salazar , Trans.). (2024). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-139. https://revistas.poligran.edu.co/index.php/mi-books/article/view/4116

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