Planeación estratégica para la generación de valor organizacional : Área: Mercadeo IV
Planeación estratégica para la generación de valor organizacional
MI-BOOK

Palabras clave

Competitividad
consumidores
planeación estratégica
posicionamiento
segmentación

Cómo citar

Planeación estratégica para la generación de valor organizacional : Área: Mercadeo IV. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-160. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3750

Resumen

El plan de mercado es una herramienta empleada para generar estrategias que le permitan a la compañía y sus portafolios ser diferenciales para ganar participación en el mercado. Este libro se ocupa de los procesos y elementos involucrados en la toma de decisiones teniendo en cuenta el análisis de contexto, para desarrollar una metodología organizada para formular de la mejor manera posible las estrategias y objetivos que requieren las organizaciones.

 

ISBN: 978-628-7534-76-6

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano