El ABC de la estrategia publicitaria : Área: Publicidad IV
El ABC de la estrategia publicitaria
MI-BOOK

Palabras clave

Efectividad publicitaria
estrategias publicitarias
insight publicitario
mindset
publicidad

Cómo citar

El ABC de la estrategia publicitaria : Área: Publicidad IV. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-116. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3751

Resumen

A través del desarrollo de este MI-Book el lector adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar campañas publicitarias exitosas. En este sentido, se analizarán las características principales de la construcción de las campañas publicitarias, sus objetivos comunicativos, las técnicas publicitarias utilizadas y las distintas funciones dentro de las agencias publicitarias. Al mismo tiempo, se examinará los elementos que componen una campaña publicitaria, el concepto creativo y los tipos de campañas publicitarias más exitosas en la actualidad. Finalmente, podrá aplicar un análisis de la efectividad del mensaje publicitario como expresión comunicativa de las marcas.

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano