Comunicación corporativa y productividad: ¡ ser, hacer y entenderse con el otro!
Área: Análisis y producción del discurso corporativo
DOI:
https://doi.org/10.15765/lim.vi.3816Palabras clave:
Branding, capacitación, comunicación, credibilidad, imagen corporativa, medios sociales, motivación, reputaciónResumen
Para conocer el funcionamiento de una organización y la forma de crear su propia imagen corporativa dentro un mercado cada vez más competitivo, se debe partir de los procesos de comunicación interna entre directivos y empleados, del cual hacen parte las mismas directivas, los empleados, los colaboradores y los proveedores externos. Dentro de este contexto también se incluye la resolución de conflictos y los procedimientos que de allí se deriven, para lograr un trabajo óptimo, que le otorgue la suficiente experiencia de cara a enfrentar una crisis en la que la imagen corporativa se vea seriamente afectada por un mal manejo de comunicaciones.
Este libro busca ser una guía para todos aquellos lectores interesados en aprender o mejorar procesos comunicativos corporativos, así como conocer la importancia que han tomado las redes sociales y la Internet, en el crecimiento de la identidad corporativa.
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