El ABC de la estrategia publicitaria
El ABC de la estrategia publicitaria

A través del desarrollo de este MI-Book el lector adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar campañas publicitarias exitosas. En este sentido, se analizarán las características principales de la construcción de las campañas publicitarias, sus objetivos comunicativos, las técnicas publicitarias utilizadas y las distintas funciones dentro de las agencias publicitarias. Al mismo tiempo, se examinará los elementos que componen una campaña publicitaria, el concepto creativo y los tipos de campañas publicitarias más exitosas en la actualidad. Finalmente, podrá aplicar un análisis de la efectividad del mensaje publicitario como expresión comunicativa de las marcas. A través del desarrollo de este MI-Book el lector adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar campañas publicitarias exitosas. En este sentido, se analizarán las características principales de la construcción de las campañas publicitarias, sus objetivos comunicativos, las técnicas publicitarias utilizadas y las distintas funciones dentro de las agencias publicitarias. Al mismo tiempo, se examinará los elementos que componen una campaña publicitaria, el concepto creativo y los tipos de campañas publicitarias más exitosas en la actualidad. Finalmente, podrá aplicar un análisis de la efectividad del mensaje publicitario como expresión comunicativa de las marcas. 

ISBN: 978-628-7534-64-3

Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Julián Larrarte Cortés , Julián Andrés Arias Salazar, Julián Raúl Perea Gómez
1-116
El ABC de la estrategia publicitaria : Área: Publicidad IV
MI-BOOK