Palabras clave
Lean Startup
Design Thinking
Mapa de empatía
Propuesta de valor
Modelo de negocio
Prototipado rápido
Producto mínimo viable
Pitch Deck
Pitch
crecimiento acelerado
métricas de crecimiento
Marketing digital
Estrategias de marketing
Design Thinking
Mapa de empatía
Propuesta de valor
Modelo de negocio
Prototipado rápido
Producto mínimo viable
Pitch Deck
Pitch
crecimiento acelerado
métricas de crecimiento
Marketing digital
Estrategias de marketing
Cómo citar
Emprendimiento e innovación en la creación de productos tecnológicos: Área: Emprendimiento en base tecnológica. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-70. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3860
Resumen
Con la lectura de este MI-Book se podrá conocer cada uno de los métodos que debe aplicar en su idea de negocio tecnológico; desde el conocimiento de los clientes ideales para su producto, la creación del prototipo, la búsqueda de inversionistas, las herramientas de prueba y error, hasta e lanzamiento del producto y las estrategias de marketing adecuadas para el crecimiento acelerado de su emprendimiento.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Artículos similares
- Wilinton Javier Ortiz Amador, Yolanda Rocío Vargas Leguizamón, Wilson Enrique Martínez Amado, Carlos Alfonso López Urquina, José Manuel Espitia Cifuentes, Gustavo Adolfo Posada Gómez, Bernardo Roberto Montejo Moreno, Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio
- César Augusto Erazo Parra, Juan Pablo Torres Velandia, La gestión comercial: el eslabón en la entrega de valor compartido , Libros interactivos multimedia (MI-Books): La gestión comercial: el eslabón en la entrega de valor compartido
- Julián Andrés Arias Salazar, Introducción a la comunicación estratégica de marcas , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Introducción a la comunicación estratégica de marcas
- Ángel Yessid Salas Bonilla , María Gloria González Molina , Yolanda Rocío Vargas Leguizamón , Wilinton Javier Ortiz Amador, Rutas para Emprender: Del modelo de negocio a la puesta en marcha , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Rutas para Emprender: Del modelo de negocio a la puesta en marcha
- Miriam Patricia Roncancio Flórez, Sandra Liliana Salazar Peña, Formulación y evaluación de proyectos de desarrollo: un arma contra la desigualdad social , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Formulación y evaluación de proyectos de desarrollo: un arma contra la desigualdad social
- Harvey Mardw Murcia Quiñones, Claudia Patricia Rincón Rodríguez , Comunicación en acción , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Comunicación en acción
- Álvaro Rolando Bonilla Ballesteros, Ana María Peña Pineda, Desarrollo humano: las claves para el crecimiento de las organizaciones , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Desarrollo humano: las claves para el crecimiento de las organizaciones
- Luis Francisco Cuestas Rodríguez , Valoración aduanera: Legislación y métodos , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Valoración aduanera: Legislación y métodos
- Álvaro Andrés Pulido Castrillón, Laura Andrea Cristancho Giraldo, Apuntes prácticos de la teoría del equilibrio general , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Apuntes prácticos de la teoría del equilibrio general
- Ángela Julieta Mora Ramírez , Fronteras y diplomacia: reglas de juego en los negocios internacionales , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Fronteras y diplomacia: reglas de juego en los negocios internacionales
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.