Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio: Área: Emprendimiento
Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio
MI-BOOK

Palabras clave

Modelo de negocio
Desing Thinking
Lean Canvas
producto mínimo viable
tasa de emprendimiento activo

Cómo citar

Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio: Área: Emprendimiento . (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-121. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3777

Resumen

En este MI-Book, se presentan algunas teorías fundamentales para contribuir al desarrollo de la cultura emprededora, como justificación para acompañar y potenciar procesos creativos e innovadores, capaces de generar productividad y desarrollo a partir de la generación de ideas de negocio sostenible. Con este objetivo, la presente obra lo llevará por diferentes etapas que constituyen la ruta del emprendedor, en las cuales podrá identificar oportunidades de negocio, validar la aceptación de sus productos por parte de los clientes, generar prototipos, encontrar las mejores estrategias de marketing digital para emprendedores y desarrollar modelos de negocios mediante las estrategias Lean Canvas y Businnes Model Canvas. 

 

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano