Investigación de mercados: aplicaciones, métodos y estrategias : Área: Investigación de mercados
Investigación de mercados: aplicaciones, métodos y estrategias
MI-BOOK

Palabras clave

Escalas
informe final
investigación cualitativa
investigación cuantitativa
investigación de mercados
medición
metodo
muestra
tabulación
trabajo de campo

Cómo citar

Investigación de mercados: aplicaciones, métodos y estrategias : Área: Investigación de mercados. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-118. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3864

Resumen

Este libro abarca conceptos y teorías modernas subyacentes a la investigación de mercados que necesita saber todo profesional del área o cualquier lector interesado en la disciplina. También trata temas clave como las etapas de planeación de una investigación de mercados, el diseño de cuestionarios, el muestreo y tipos de muestreo, el tabulado de la información, entre muchos otros, con los que el lector podrá aprender estrategias y métodos para analizar el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia, mediante la obtención de información. Los ejemplos y casos de éxito presentados a través de todo el texto pueden ayudar a tomar mejores decisiones en la vida laboral, toda vez que se ilustran de manera objetiva con el fin de contribuir con soluciones prácticas al área de mercadeo de cualquier empresa.

 

ISBN: 978-958-5544-54-3

 

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano