Negocios internacionales en tiempos de cambio: entornos globalizados
Negocios internacionales en tiempos de cambio: entornos globalizados

Este libro es resultado del esfuerzo colaborativo por brindar recursos exploratorios a los estudiantes de Negocios Internacionales. Parte de un supuesto: "el fenómeno de la disciplina es cambiante y dinámico, mucho más después de la pandemia del Covid-19", así que es necesario aportar insumos que respondan a las coyunturas internacionales que lo moldean. En ese sentido, las aproximaciones de este texto, de naturaleza general y abarcadora, proporcionan lecturas deductivas que le permiten a los alumnos reconocer el panorama en el que ocurren —y podrían ocurrir— los negocios internacionales. La configuración del libro está pensada desde diferentes esferas del fenómeno de estudio. Cada capítulo revisa los entornos de una dimensión de los negocios internacionales, que a su vez dan cuenta de un mundo transformado, pero estrechamente conectado. En verdad, la globalización atraviesa un momento de cuestionamientos medulares; sin embargo, la industria, con el beneplácito de los Estados y el respaldo de la tecnología, ha sabido encontrar caminos para reanudar —e incluso potenciar— las dinámicas del comercio internacional.

ISBN: 978-628-7662-39-1

Libro completo

Paola Andrea Méndez Cotrino, César Augusto Niño González, Giovanny Fernando Benavides, Ángela Julieta Mora Ramírez, Karla Nathalia Triana Ortiz, María Alejandra Pineda Escobar, Carlos Fernando Martínez Rocha
1-171
Negocios internacionales en tiempos de cambio: Entornos globalizados
PDF Libro completo
2-6
Preliminares
PDF Preliminares