Palabras clave
promoción de lectura
Sinestésica
Bogotá
Instagram
Sinestésica
Bogotá
Resumen
Esta propuesta surgió de las experiencias exitosas logradas a través del desarrollo del proyecto de investigación-creación: “Post-ruptivos, laboratorio experimental de promoción digital de lectura”, y de la convicción de que la práctica lectora permite construir, compartir y comprender los múltiples sentidos que los sujetos tejemos con relación al mundo que habitamos. Los resultados y aprendizajes obtenidos con el semillero Post-Ruptivos permitieron consolidar una propuesta solida y robusta que se hizo acreedora a la beca “Creación o fortalecimiento de proyectos de promoción de lectura” de la Gerencia de Literatura de IDARTES.
Artículos similares
- Daniela Rivera Cardona, Natalia Lara Lara, Post ruptivos: De la experiencia de lectura a la creación de contenidos digitales , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Sandra Milena Chicas Sierra , Elías Saíd-Hung , Retos de promover el emprendimiento en Colombia, a través de programas virtuales de educación superior de negocios internacionales , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jiménez Jenny Juliana, Téllez P. Marcela, Centro CELEO , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- David Ricciulli, Caracterización del contenido científico divulgado en las redes Twitter e Instagram en el periodo 2018-2020 , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Daniel Pineda Orjuela, La cloaca, un viaje por el río Bogotá , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Avila Nicolle Ginary, Requeijo Paula, Baron Pulido Mireya, Murcia Harvey, COVID y Pandemia Desinformativa, Memes en lengua española e inglesa, Fake news , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Andrés Romero Baltodano, 15 primaveras para ojos ávidos y asombros eternos , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Fernanda Sarmiento, Escenas de(s)coloniales callejeras: Performatividades del género y lo urbano. , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Imágenes de la violencia, procesos de creación colectiva , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Baron Pulido Mireya, Editorial Sala de Ciencias Sociales , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jiménez Jenny Juliana, Téllez P. Marcela, Centro CELEO , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Peters Rada, Victoria Eugenia, Tellez Pedraza, Marcela, Narrativas textuales y visuales que construyen la representación de una experiencia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)