La gestión comercial: el eslabón en la entrega de valor compartido: Área: Gerencia comercial
La gestión comercial: el eslabón en la entrega de valor compartido
MI-BOOK

Palabras clave

Gerencia de ventas
gestión comercial
modelo de servicios
oferta de valor
presupuesto de ventas
proyección de ventas
segmentación de mercados

Cómo citar

La gestión comercial: el eslabón en la entrega de valor compartido: Área: Gerencia comercial. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-98. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3823

Resumen

En cuatro capítulos, el autor desglosa los procedimientos y técnicas necesarias para la elaboración del presupuesto de ventas: presenta el rol del gerente comercial, los diferentes modelos de ventas y la estrategia de ventas; expone la importancia del conocimiento interno de la compañía, el conocimiento del producto y del cliente; explica el ejercicio de segmentación y, finalmente, desarrolla todo lo concerniente al presupuesto de ventas.

 

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano