Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones

Área: Comunicación Organizacional

Autores/as

  • Sandra Posada Bernal Politécnico Grancolombiano
  • Claudia Patricia Rincón Rodríguez Politécnico Grancolombiano

DOI:

https://doi.org/10.15765/lim.vi.3760

Palabras clave:

Comunicación organizacional, comunicación interna y externa, cultura, gestión, estrategia

Resumen

La presente publicación plantea un acercamiento a los conceptos básicos de la comunicación organizacional, para entenderla como un proceso dinámico en el que están inmersos una serie de principios básicos que permiten mejorar la comunicación interna y externa de la empresa y cumplir con los objetivos institucionales de la organización. En esa medida, en esta obra se propende por pensar la comunicación organizacional como una estrategia integral que posibilita proyectar la marca corporativa, para generar una imagen coherente de la organización, relacionar sus necesidades e intereses con los de su personal, con los consumidores y reconocer conceptos claves de la comunicación de marca de la organizaciones.

Descargas

Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones

Descargas

Publicado

2023-08-29

Número

Sección

Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Cómo citar

Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones: Área: Comunicación Organizacional (S. . Posada Bernal & . C. P. Rincón Rodríguez , Trans.). (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-85. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3760

Artículos similares

1-10 de 54

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.