Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones
Área: Comunicación Organizacional
DOI:
https://doi.org/10.15765/lim.vi.3760Palabras clave:
Comunicación organizacional, comunicación interna y externa, cultura, gestión, estrategiaResumen
La presente publicación plantea un acercamiento a los conceptos básicos de la comunicación organizacional, para entenderla como un proceso dinámico en el que están inmersos una serie de principios básicos que permiten mejorar la comunicación interna y externa de la empresa y cumplir con los objetivos institucionales de la organización. En esa medida, en esta obra se propende por pensar la comunicación organizacional como una estrategia integral que posibilita proyectar la marca corporativa, para generar una imagen coherente de la organización, relacionar sus necesidades e intereses con los de su personal, con los consumidores y reconocer conceptos claves de la comunicación de marca de la organizaciones.
Descargas

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Los autores/as que publiquen en la Editorial Politécnico Grancolombiano aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial -Sin Obra Derivada, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.
Panorama by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Unported License.