Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones: Área: Comunicación Organizacional
Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones
MI-BOOK

Palabras clave

Comunicación organizacional
comunicación interna y externa
cultura
gestión
estrategia

Cómo citar

Comunicación empresarial: herramienta para la competitividad de las organizaciones: Área: Comunicación Organizacional. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-85. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3760

Resumen

La presente publicación plantea un acercamiento a los conceptos básicos de la comunicación organizacional, para entenderla como un proceso dinámico en el que están inmersos una serie de principios básicos que permiten mejorar la comunicación interna y externa de la empresa y cumplir con los objetivos institucionales de la organización. En esa medida, en esta obra se propende por pensar la comunicación organizacional como una estrategia integral que posibilita proyectar la marca corporativa, para generar una imagen coherente de la organización, relacionar sus necesidades e intereses con los de su personal, con los consumidores y reconocer conceptos claves de la comunicación de marca de la organizaciones.

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano