Cómo citar
La formación de pensamiento crítico: Reflexiones y métodos de enseñanza en economía. (2021). Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano, 1(152), 1-137. https://doi.org/10.15765/poli.v1i152.2219
Resumen
El pensamiento crítico, entendido como la capacidad de dudar de toda postura radical e impuesta, junto con el deseo de buscar y construir puentes entre explicaciones diversas a través del razonamiento, es quizá una de las herramientas más importantes en la formación de profesionales competentes que puedan contextualizar el conocimiento y ser motores de innovación y cambio en sus empresas y en general para la sociedad.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2020 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Andrés Aguilera-Castillo, María Gabriela Ramos-Barrera, José Wilmar Quintero-Peña, Cambio tecnológico, automatización, innovación y mercado laboral en América Latina: un nuevo reto para la integración regional , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia
- María Gabriela Ramos-Barrera, José Wilmar Quintero-Peña, Manuel Méndez-Pinzón, Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia
- María Gabriela Ramos-Barrera, José Wilmar Quintero-Peña, Capítulo 1 - Internacionalización empresarial: Una articulación entre la economía y los estudios organizacionales , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Estudios Organizacionales - Tomo 2: Perspectiva multidisciplinarias del campo de estudio
- María Gabriela Ramos-Barrera, Sandra Patricia Bello-Rodríguez, Enseñanza de matemática en economía , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: La formación de pensamiento crítico: reflexiones y métodos de enseñanza en economía - Óscar Pérez y Claudia Pico (Editores)
- María Gabriela Ramos-Barrera, Claudia Milena Pico-Bonilla, Diana Mercedes Valdes-Mosquera, Integración latinoamericana: Retos, obstáculos y nuevos paradigmas , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: Retos, obstáculos y nuevos paradigmas - María Gabriela Ramos, Claudia Milena Pico y Diana Mercedes Valdés (Editores)
- Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez, Claudia Milena Pico-Bonilla, Del pensamiento único al pensamiento crítico , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: La formación de pensamiento crítico: reflexiones y métodos de enseñanza en economía - Óscar Pérez y Claudia Pico (Editores)
- María Gabriela Ramos-Barrera, Frank Rivas-Torres, José Wilmar Quintero-Peña, Estudios Organizacionales – Tomo 1: Elementos disruptivos de los modelos clásicos de la administración , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Estudios Organizacionales – Tomo 1: Elementos disruptivos de los modelos clásicos de la administración
- María Gabriela Ramos-Barrera, Frank Rivas-Torres, José Wilmar Quintero-Peña, Estudios organizacionales - Tomo 2: Perspectivas multidisciplinarias del campo de estudio , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Estudios Organizacionales - Tomo 2: Perspectiva multidisciplinarias del campo de estudio
- Carlos Santiago Blanco-Huertas, Daniela Rivera-Ortega, Angelica Socorro Delgado-Gómez, Ana María Leguizamón-Guerrero, Paola Andrea Garzón-Espitia, Daniela Londoño-Pulgar, Mario Esteban Salamanca-López, Jaime Andrés Wilches-Tinjacá, Claudia Milena Pico-Bonilla, Brayan Stiven Carvajal-Pérez, Valentina Fajardo-Vélez, Viviana Romero, Andrés Felipe Nieto, Élites, negocios y estructuras del poder en Colombia , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Élites, negocios y estructuras del poder en Colombia - Jaime Andrés Wilches-Tinjacá & Claudia Milena Pico-Bonilla (Editores)
- Frederick Andrés Mendoza-Lozano, José Wilmar Quintero-Peña, Nuevos campos de enseñanza e investigación en ciencias económicas , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: La formación de pensamiento crítico: reflexiones y métodos de enseñanza en economía - Óscar Pérez y Claudia Pico (Editores)