Vol. 6 Núm. 10 (2015): Punto de Vista
Portal de revistas
Estadísticas de la revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Vol. 6 Núm. 10 (2015)
Publicado June 2, 2015
Punto de Vista
Punto de Vista 10. Volumen VI. Enero - Junio 2015 / Bogotá, Colombia
Editorial
Carlos Ariel Ramírez Triana
Editorial
Artículos
Iván A. Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo, Juan Manuel Castaño Molano
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
PDF
Carlos Hernán Gonzalez Parias, Gustavo Adolfo Londoño Ossa, Diego Alejandro Montoya Uribe
Reseña de la evolución de las Relaciones Internacionales en América Latina
PDF
Diana Milena Osorno Alzate, Ángela María Benítez Góez
Retrospectiva del concepto prospectiva
PDF
Dustin Tahisin Gómez Rodríguez, Héctor Mauricio Rincón Moreno
Análisis de los retornos a la educación de algunos oficios y operarios que laboran en el comercio al detal y de las grandes superficies
PDF
Edmundo Lizarzaburu, Lydia Arbaiza, Jesús del Brío
Grupos de Interés en Mercado Emergentes: Sistema Bancario
PDF
Gilberto Parra Gaviño, Isidoro Pastor Román, Rosa Amalia Gómez Ortíz
Competitividad de las Pymes de autopartes del Estado de México, basada en su vinculación con el sector académico y su articulación con el sector gubernamental
PDF
José de Jesús Peinado Camacho, María Trinidad Cerecedo Mercado, David Jaramillo Vigueras
Propuesta de un modelo de gestión del Capital Intelectual para los Centros de Investigación del IPN
PDF
Ronald Álvarez González, Juan Antonio Aguirre González
Satisfacción con los servicios de alimentación: propuesta de medición y aplicación en una universidad en Costa Rica
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí