Palabras clave
Competidores
macroentorno
microentorno
Marketing
necesidad
planeación estratégica
posicionamiento
segmentos
macroentorno
microentorno
Marketing
necesidad
planeación estratégica
posicionamiento
segmentos
Cómo citar
Mercadeo: perspectiva estratégica y operativa: Área: Fundamentos de mercadeo. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-106. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3872
Resumen
El libro trata acerca de las habilidades de mercadeo, partiendo de una perspectiva estratégica que le permite conocer las diferentes variables que afectan el entorno y pasando por aspectos operativos, que posibilitan llevar a cabo el plan de marketing establecido.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Artículos similares
- Martha Isabel Soto, Andrea Karolina Bohórquez Torres, Lina Astrid Carvajal Prieto , Planeación estratégica para la generación de valor organizacional , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Planeación estratégica para la generación de valor organizacional
- Carlos Andrés Alarcón Nova , Nydia Consuelo Nydia Consuelo, Prospectiva estratégica: herramienta para la innovación empresarial , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Prospectiva estratégica: herramienta para la innovación empresarial
- Jairo Hernán Abello Plata, Mario Rafael Rodríguez, Estrategia y prospectiva: ideas para el éxito empresarial , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Estrategia y prospectiva: ideas para el éxito empresarial
- María Isabel Cortés Cortés , Nestor Julián Hernández Rincón , La región: eje del desarrollo , Libros interactivos multimedia (MI-Books): La región: eje del desarrollo
- Julián Andrés Arias Salazar, Introducción a la comunicación estratégica de marcas , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Introducción a la comunicación estratégica de marcas
- Lina Marcela Morales Moreno, Emprendimiento e innovación en la creación de productos tecnológicos , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Emprendimiento e innovación en la creación de productos tecnológicos
- Miller Jimmy Difredy Alarcón, Esteban Guillermo Castro Mora, Ana Lorena Martin Aldana , La planeación: engranaje para el buen funcionamiento del área de operaciones de la organización , Libros interactivos multimedia (MI-Books): La planeación: engranaje para el buen funcionamiento del área de operaciones de la organización
- Álvaro Enrique Hilarión Madariaga, Martha Ruth Manrique Torres , Manual de procesos de manufactura , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Manual de procesos de manufactura
- Wilinton Javier Ortiz Amador, Yolanda Rocío Vargas Leguizamón, Wilson Enrique Martínez Amado, Carlos Alfonso López Urquina, José Manuel Espitia Cifuentes, Gustavo Adolfo Posada Gómez, Bernardo Roberto Montejo Moreno, Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Rutas para emprender: de las ideas al modelo de negocio
- Hugo Guillermo Ramírez Rodríguez, Angela Cristina Ochoa Serrano, Transformar el trabajo gerencial para lograr la excelencia en la gestión , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Transformar el trabajo gerencial para lograr la excelencia en la gestión
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.