Resumen
Las artesanías, conocidas por ser parte de la cultura colombiana, se manejan entre la comercialización y el valor sociocultural de estas.
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- Laura Alejandra Amaya Rico, Nathalia Hernández Malagón, Carolina Aconcha, inspiración de origen, un recorrido por la cultura latinoamericana , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- Jenny Verónica Camacho Zambrano, Aura María Riaño Mejía, Natalia Támara Duarte, La Santino, la historia detrás de la primera Drag diseñador en Colombia , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- Jenny Verónica Camacho Zambrano, Aura María Riaño Mejía, El puente entre la artesanía y la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- María Paula Caicedo Valderrama, Mónica Paola Mendieta Jurado, Un sorbo en honor a la moda sostenible , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- Aura María Riaño Mejía, Jenny Verónica Camacho Zambrano, Natalia Támara Duarte, The new queer times , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- Jenny Verónica Camacho Zambrano, Aura María Riaño Mejía, Natalia Támara Duarte, Un recibimiento a la paz por medio de la moda , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- Daniella Romani Pérez, Ruth Jackeline Vargas Poveda, Ropa que crea sonrisas , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Stefania Ramírez López, Likan 2022-II completa , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- Ruth Jackeline Vargas Poveda, Daniella Romani Pérez, Cólgo, una marca de diseño y enseñanza , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Ruth Jackeline Vargas Poveda, Daniella Romani Pérez, La sostenibilidad hecha mujer , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Catalina Sánchez Santiesteban, Personalización revolucionaria , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, AGDIS, moda para todos , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Campañas e influencers, una oportunidad de mejora en la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)