Resumen
Leporinos, la marca que busca hacer sonreír a niños y no a la industria de la moda.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ruth Jackeline Vargas Poveda, Daniella Romani Pérez, Como anillo al dedo , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Ruth Jackeline Vargas Poveda, Daniella Romani Pérez, La sostenibilidad hecha mujer , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Daniela Pulido Umbarila, Daniella Romani Pérez, Sin género, sin prejuicios dándole una segunda oportunidad a las prendas usadas , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Daniella Romani Pérez, Ruth Jackeline Vargas Poveda, Emprender en la industria de la moda colombiana a un click , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Daniella Romani Pérez, Ruth Jackeline Vargas Poveda, Sostenibilidad en forma de cuaderno, la estrategia de Manuela Correa , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Ruth Jackeline Vargas Poveda, Daniella Romani Pérez, Cólgo, una marca de diseño y enseñanza , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Ruth Jackeline Vargas Poveda, Daniella Romani Pérez, Más allá de la tradición , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- Daniella Romani Pérez, Ruth Jackeline Vargas Poveda, Expandirse es cuestión de creencia , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)