REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA PARA EL DISEÑO DE UN JUEGO SERIO VOCACIONAL EN LOS PREGRADOS DE INGENIERÍA ADMINISTRATIVA E INDUSTRIAL

Palabras clave

Revisión sistemática de literatura
Juegos serios
Orientación vocacional
ingeniería, educación superior

Cómo citar

REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA PARA EL DISEÑO DE UN JUEGO SERIO VOCACIONAL EN LOS PREGRADOS DE INGENIERÍA ADMINISTRATIVA E INDUSTRIAL. (2025). Elementos, 8(1 (8). https://doi.org/10.15765/rx773c95

Resumen

El paso de la infancia a la adultez requiere orientación vocacional adecuada para evitar deserción universitaria. Los juegos serios son herramientas útiles en este proceso, permitiendo el diagnóstico y la capacitación. La revisión sistemática de literatura se emplea para recopilar información relevante sobre el diseño de un juego serio vocacional para Ingeniería Administrativa e Industrial, identificando aspectos y variables cruciales a través de ecuaciones de búsqueda en bases de datos accesibles para la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2025 Elementos

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##