Consumiendo: introducción al consumo y al consumidor colombiano
PDF

Cómo citar

Rojas Berrío, S. P., Ortegón Cortázar, L., Vega, R. A., Robayo Pinzón, O. J., & Jiménez, J. D. (2014). Punto De Vista, 1(2). Consumiendo: introducción al consumo y al consumidor colombiano. https://doi.org/10.15765/pdv.v1i2.494

Resumen

En el libro Consumiendo. Introducción al
consumo y al consumidor colombiano, su autor
Camilo Herrera Mora, hace un esfuerzo
por teorizar los comportamientos,
percepciones, actitudes y creencias
del consumidor colombiano, a partir de
datos recolectados en investigaciones
realizadas en diversos momentos y bajo
diversos enfoques.

PDF

Referencias

Herrera, (2010) Consumiendo: introducción al consumo y al consumidor colombiano. Bogotá: Alfaomega.

Licencia de Creative Commons
Punto de vista by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/puntodevista.