La calidad del servicio: un recorrido histórico conceptual, sus modelos más representativos y su aplicación en las universidades
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La calidad del servicio: un recorrido histórico conceptual, sus modelos más representativos y su aplicación en las universidades. (2013). Punto De Vista, 4(7). https://doi.org/10.15765/pdv.v4i7.445

Resumen

Para la elaboración de este documento se tienen en cuenta las diferentes conceptualizaciones sobre servicio y lo que de este concepto se desprende (calidad del servicio), realizando un recorrido histórico que posibilite comprender cómo ha sido su evolución y los modelos más utilizados a la hora de evaluar la percepción de la calidad del servicio. Para ello, se lleva a cabo una breve revisión sobre las propuestas conceptuales más difundidas y de mayor impacto en el mundo académico, haciendo especial énfasis en las características que componen dichos modelos, sus diferencias y limitaciones, así como su aplicación en el contexto universitario. Esto, con el objetivo de reconocer que la percepción de la calidad del servicio y sus modelos de evaluación es una muy buena alternativa de gestión organizacional, capaz de generar valor al servicio educativo
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