Palabras clave
Meme
Internet
Comunicación
Pandemia Covid
Sociedad red
Internet
Comunicación
Pandemia Covid
Sociedad red
Resumen
Los memes son una herramienta de comunicación y divulgación de información que en este momento se encuentra en tendencia cultural. Por lo tanto, en este estudio se busca profundizar no sólo la relevancia de los memes en la actualidad, sino la forma de influencia en que puede ser usado y percibido en época de pandemia COVID-19, de manera puntual en los procesos de vacunación. Se busca profundizar en la relevancia de éste en la actualidad y en los fenómenos sociales, viéndolo desde una perspectiva social y comunicativa que trasciende a discusiones políticas y públicas.
Artículos similares
- Diana Maria Salas Cadavid, Angy Julieth Tarazona Arévalo, Daniela Ramos Herrera, Ensimismados: Experiencias de producción audiovisual universitaria en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Harvey, Martines Rodrigo, Baron Pulido Mireya, POSIBILIDADES , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- María José González Ríos , Paula Andrea Fino Henao, Semillero en identidades audiovisuales: Experiencia de ficción cinematográfica para el estudio de cotidianidades en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- García O. Lised, Cartografías para la paz , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Márquez Palacio, Ana María, Ardila Cruz, Brighit Dalila , Hackathon del proyecto: Los Spin Doctors de la Presidencia de la República de Colombia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Murcia Quiñones, Harvey, Introducción , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Camila Yanquen Mejia, Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Sandra Milena Chicas Sierra , Elías Saíd-Hung , Retos de promover el emprendimiento en Colombia, a través de programas virtuales de educación superior de negocios internacionales , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Fernanda Sarmiento, Escenas de(s)coloniales callejeras: Performatividades del género y lo urbano. , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- John Sebastián Rave-Barrera, Abrazar-se , Posibilidades: Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Revista Posibilidades, experiencias, creaciones e investigaciones en artes, comunicación y medios ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.