Palabras clave
Identidad
medios sociales
investigación formativa
medios sociales
investigación formativa
Resumen
Este trabajo es el fruto de una estrategia didáctica de investigación formativa en la que el docente guía a cinco grupos de la asignatura Comunicación y Sociedad para que, acudiendo a elementos propios del método científico, efectúen una observación crítica de las plataformas sociales que habitualmente emplean para informarse. El ejercicio pretendió que los estudiantes se ejercitaran en el trabajo colaborativo, aprendieran a investigar investigando y aplicaran en sus vidas cotidianas conceptos propios del curso, en este caso la identidad y los medios sociales.
Artículos similares
- Murcia Quiñones, Harvey, Introducción , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Castellanos Diaz Juliana, Barrantes Chavarro Mauricio, Unidad de Investigación Periodística , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jiménez Jenny Juliana, Téllez P. Marcela, Centro CELEO , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Fernanda Sarmiento, Escenas de(s)coloniales callejeras: Performatividades del género y lo urbano. , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Daniela Rivera Cardona, Natalia Lara Lara, Post ruptivos: De la experiencia de lectura a la creación de contenidos digitales , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Juliana Castellanos Díaz, Mauricio Barrantes Chavarro, Bandas de microtráfico, escuelas criminales en Colombia , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Jairo Antonio Pérez, Diana Peláez, Ruth Molina, Álvaro Duque, Pensamiento político de los adolescentes a través de las narrativas transmedia , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Sandra Milena Chicas Sierra , Elías Saíd-Hung , Retos de promover el emprendimiento en Colombia, a través de programas virtuales de educación superior de negocios internacionales , Posibilidades: Vol. 1 Núm. 1 (2020): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- María José González Ríos , Paula Andrea Fino Henao, Semillero en identidades audiovisuales: Experiencia de ficción cinematográfica para el estudio de cotidianidades en tiempos de pandemia , Posibilidades: Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
- Maria Camila Rodríguez Rodríguez, Caso Memes Covid y Pandemia Desinformativa , Posibilidades: Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Posibilidades - Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales - ISSN: 2805-5926 (En línea)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.