Perspectivas de medición orientadas al mercado: revisión metodológica.

Autores/as

  • Sandra Patricia Rojas Berrio Politécnico Grancolombiano

DOI:

https://doi.org/10.15765/pnrm.v2i5.253

Resumen

El propósito principal de éste artículo es mostrar las diferentes perspectivas metodológicas de medición orientadas al mercado y proponer un modelo para ello después de revisar la metodología utilizada en distintas aplicaciones empíricas por autores que han investigado el tema.

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Biografía del autor/a

  • Sandra Patricia Rojas Berrio, Politécnico Grancolombiano
    Administradora de Empresas y Magister en Administración de la Universidad Nacional de Colombia. Directora de Investigación Aplicada Politécnico Grancolombiano

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Publicado

2013-06-25

Número

Sección

Artículos de investigación científica y tecnológica

Cómo citar

Perspectivas de medición orientadas al mercado: revisión metodológica. (2013). Panorama, 2(5). https://doi.org/10.15765/pnrm.v2i5.253