ÁREA: Pensamiento Creativo: Pensar para diseñar, es salir de la zona de confort
Pensar para diseñar, es salir de la zona de confort
MI-BOOK

Palabras clave

Creativ
Creatividad
Empatía
usuarios
Matriz FODA
Solución de problema

Cómo citar

ÁREA: Pensamiento Creativo: Pensar para diseñar, es salir de la zona de confort (E. Montoya Vélez & A. J. Llerena Polo , Trans.). (2024). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-116. https://doi.org/10.15765/ezdeza96

Resumen

En las páginas de esta obra, se explora el Design Thinking como estrategia estimulante de la creatividad, ítem en el que se identificará también la empatía para reconocer al usuario como eje central del diseño. Además, permite conocer herramientas como la matriz FODA, el Benchmark, entre otras para llevar a cabo un proceso de pensamiento y solución de problemas. Se profundiza también en el proceso de ideación y de prototipado, donde se abordarán las clases de prototipos y sus técnicas. En última instancia, el libro brinda información detallada sobre la evaluación del producto creativo. 

 

 

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2024 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##