ÁREA: Pensamiento Creativo

Pensar para diseñar, es salir de la zona de confort

Autores/as

  • Elizabeth Montoya Vélez Politécnico Grancolombiano
  • Alfonso Javier Llerena Polo Politécnico Grancolombiano

DOI:

https://doi.org/10.15765/ezdeza96

Palabras clave:

Creativ, Creatividad, Empatía, usuarios, Matriz FODA, Solución de problema

Resumen

En las páginas de esta obra, se explora el Design Thinking como estrategia estimulante de la creatividad, ítem en el que se identificará también la empatía para reconocer al usuario como eje central del diseño. Además, permite conocer herramientas como la matriz FODA, el Benchmark, entre otras para llevar a cabo un proceso de pensamiento y solución de problemas. Se profundiza también en el proceso de ideación y de prototipado, donde se abordarán las clases de prototipos y sus técnicas. En última instancia, el libro brinda información detallada sobre la evaluación del producto creativo. 

 

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.
Pensar para diseñar, es salir de la zona de confort

Descargas

Publicado

2024-12-27

Número

Sección

Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Cómo citar

ÁREA: Pensamiento Creativo: Pensar para diseñar, es salir de la zona de confort (E. Montoya Vélez & A. J. Llerena Polo , Trans.). (2024). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-116. https://doi.org/10.15765/ezdeza96

Artículos similares

1-10 de 97

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.