Resumen
.
Referencias
.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- Michael Demian Garzón Poveda, María José González Beltrán, Hugo Esteban Barrera Prieto, Valeria Rodríguez Ortiz, METAMOR-OFFICE , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Luna Alejandra Antolínez Rincón, La moda que no pasa de moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- VALENTINA RINCÓN ROJAS, LAURA MARÍA RIAÑO ARÉVALO, ANGIE PAOLA AVELLANEDA JIMÉNEZ, Moda sin género , Likan: Vol. 1 Núm. 1 (2019)
- NANCY PAOLA BONILLA RODRÍGUEZ, DUVAN GARCÍA ROJAS, YIBI CAMILA RODRIGUEZ ROMERO, El máximo estado de felicidad en la moda , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- ANDREA CAMILA MARTTÁ VANEGAS, FABIANA VALENTINA RUIZ MONCADA, Kukupu, moda con sentido , Likan: Vol. 1 Núm. 1 (2019)
- Silvia Fernanda Forigua García, La comercialización de prendas dentro de la moda en Colombia , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Valentina Navarro Corba, Las tallas grandes también se pueden gozar la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Campañas e influencers, una oportunidad de mejora en la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, AGDIS, moda para todos , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Juliana Bolívar, Manuela Gil, Inspírate con Neon Soul Girl , Likan: Vol. 5 Núm. 8 (2023): Vol. 5 No. 8 (2023)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.