Resumen
El vestuario ha entrado en una tendencia en donde cada persona busca darle su sello para mostrar su personalidad, si bien es algo que se da desde la Revolución Industrial, en la actualidad ha tomado mayor fuerza, siendo este un proceso, generalmente, artesanal.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- Dennise Gabriela Galeano Quintero, Marietta Valentto, la esencia de personas reales detrás de una marca , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- Stefania Ramírez López, El recorrido de un camino sin ataduras entre lo sostenible y gótico , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- Luiza Fernanda Córdoba Bobadilla, El valor de las cosas elaboradas a mano , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- María Paula Rodríguez, Viviana Hernández, El poder de renacer , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- Valentina Luna Merchán, Nueva transformación en el impacto del desarrollo organizacional , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- Silvia Fernanda Forigua García, Vitttoria, slow fashion en el calzado , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- NANCY PAOLA BONILLA RODRÍGUEZ, DUVAN GARCÍA ROJAS, YIBI CAMILA RODRIGUEZ ROMERO, El máximo estado de felicidad en la moda , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- VALENTINA RINCÓN ROJAS, LAURA MARÍA RIAÑO ARÉVALO, ANGIE PAOLA AVELLANEDA JIMÉNEZ, Moda sin género , Likan: Vol. 1 Núm. 1 (2019)
- ANDREA CAMILA MARTTÁ VANEGAS, FABIANA VALENTINA RUIZ MONCADA, Kukupu, moda con sentido , Likan: Vol. 1 Núm. 1 (2019)
- ERIKA JULIETTE GUEVARA GOMEZ, BARBARA ELENA DIAZ BARRIOS, La moda más allá de un accesorio , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Catalina Sánchez Santiesteban, AGDIS, moda para todos , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Artesanías, una preciosa tradición , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Campañas e influencers, una oportunidad de mejora en la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)