Resumen
Las artesanías, conocidas por ser parte de la cultura colombiana, se manejan entre la comercialización y el valor sociocultural de estas.
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- Diana Paola Tovar Romero, Luisa Fernanda Rivas Palacio, Adriana María Hernández Mahecha, Laura Beltrán, conocimientos y estudios sobre la moda alrededor del mundo en cultura de moda , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- YINA ALEJANDRA MARTÍNEZ ZAPATA, MARIA ANTONIA PALOMINO POVEDA, Una mirada a través del lente de Camilo Espitia , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- Daniella Romani Pérez, Ruth Jackeline Vargas Poveda, Emprender en la industria de la moda colombiana a un click , Likan: Vol. 3 Núm. 4 (2021)
- ERIKA JULIETTE GUEVARA GOMEZ, BARBARA ELENA DIAZ BARRIOS, La moda más allá de un accesorio , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- NANCY PAOLA BONILLA RODRÍGUEZ, La vida en sinergia con diseño de moda y la filosofía Drag Queen , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- YINA ALEJANDRA MARTÍNEZ ZAPATA, MARIA ANTONIA PALOMINO POVEDA, Walter Moncada, modelo andrógino vocero de su comunidad , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- LAURA DANIELA GUZMAN MENJURA, LIDA CASTRO GUERRERO, Tribeco, la primera comunidad latina de moda sostenible , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- BARBARA ELENA DIAZ BARRIOS, ERIKA JULIETTE GUEVARA GOMEZ, El feminismo y la moda unen fuerzas , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- NIKOLL JINNETH CASTELLANOS ESPITIA, Tomboys, una alternativa para la moda femenina , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- Juliana Bolívar, Manuela Gil, Inspírate con Neon Soul Girl , Likan: Vol. 5 Núm. 8 (2023): Vol. 5 No. 8 (2023)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Catalina Sánchez Santiesteban, Personalización revolucionaria , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, AGDIS, moda para todos , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Campañas e influencers, una oportunidad de mejora en la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)