Resumen
Los emprendimientos en la industria de moda le apuestan a dejar huella.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- Diana Paola Tovar Romero, Luisa Fernanda Rivas Palacio, Adriana María Hernández Mahecha, Valeria akl, la moda desde un enfoque internacional , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- Michael Demian Garzón Poveda, María José González Beltrán, Hugo Esteban Barrera Prieto, Valeria Rodríguez Ortiz, METAMOR-OFFICE , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Valentina Luna Merchán, Rompiendo paradigmas, así es como la moda llega a cambiar vidas , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
- Luis Enrique Taboada Rojas, Conflicto entre la pasión y las creencias , Likan: Vol. 5 Núm. 8 (2023): Vol. 5 No. 8 (2023)
- Julián Suna Ayala, Diego Briceño Duque, Aura Herrera Olaya, REINO DISTÓPICO , Likan: Vol. 5 Núm. 8 (2023): Vol. 5 No. 8 (2023)
- Juliana Bolívar, Manuela Gil, Inspírate con Neon Soul Girl , Likan: Vol. 5 Núm. 8 (2023): Vol. 5 No. 8 (2023)
- Nicolle Juliana Solórzano Buriticá, Leidy Marcela Martinez Sánchez, Stefania Ramírez López, La Nueva era de la menstruación, una alternativa inclusiva y sostenible , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Valentina Cuestas Navarro, Issis González Rodríguez, Stefania Ramírez López, Dauntless, una apuesta de moda en contra de la crueldad animal , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- María José Silva Garzón, Stefania Ramírez López, Suprareciclaje textil en Colombia por Clothe , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Nicolle Juliana Solórzano Buriticá, Marcela Martinez Sánchez, Stefania Ramírez López, Corriente Latinoamericano en pro de la sostenibilidad , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Catalina Sánchez Santiesteban, Personalización revolucionaria , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Artesanías, una preciosa tradición , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Campañas e influencers, una oportunidad de mejora en la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)