Resumen
Los emprendimientos en la industria de moda le apuestan a dejar huella.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos similares
- VALENTINA FELACIO DIAZ, DAYAN GERALDYNE GOMEZ MURILLO, MANUELA GOMEZ OSORIO, Sadomasoquismo, una práctica sexual que ha llegado a las principales pasarelas , Likan: Vol. 1 Núm. 1 (2019)
- Diana Paola Tovar Romero, Luisa Fernanda Rivas Palacio, Adriana María Hernández Mahecha, Valeria akl, la moda desde un enfoque internacional , Likan: Vol. 3 Núm. 5 (2021)
- KELLY BORBON PATIÑO, DANA PAOLA VALLEJO SANCHEZ, El despertar de un consumo consciente en la moda , Likan: Vol. 1 Núm. 1 (2019)
- ISABELLA MANUELA CASTELLANOS MORA, STEPHANIE ALEJANDRA GOMEZ SAGANOME, Cámara de comercio de Bogotá, aliado de los emprendedores en el sector de la moda , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- LIZETH VASQUEZ DARGIE, ÁNGELA NATALIA CEPEDA CÁRDENAS, Bling Bling Trash, el universo de la expresión , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- ERIKA JULIETTE GUEVARA GOMEZ, BARBARA ELENA DIAZ BARRIOS, La moda más allá de un accesorio , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- NANCY PAOLA BONILLA RODRÍGUEZ, La vida en sinergia con diseño de moda y la filosofía Drag Queen , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- LAURA DANIELA GUZMAN MENJURA, LIDA CASTRO GUERRERO, Chicas vintage, las nuevas millenials del pasado , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- NIKOLL JINNETH CASTELLANOS ESPITIA, Tomboys, una alternativa para la moda femenina , Likan: Vol. 2 Núm. 2 (2020)
- Valentina Luna Merchán, Rompiendo paradigmas, así es como la moda llega a cambiar vidas , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Catalina Sánchez Santiesteban, Personalización revolucionaria , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Artesanías, una preciosa tradición , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)
- Catalina Sánchez Santiesteban, Campañas e influencers, una oportunidad de mejora en la moda , Likan: Vol. 4 Núm. 6 (2022): Vol. 4 Núm. 6 (2022)