Versiones
- 2021-09-09 (2)
- 2021-04-27 (1)
Resumen
Lish es una marca colombiana que se ha basado en un modelo de negocio que va en contra de la corriente
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Valentina Cuestas Navarro, Issis González Rodríguez, Stefania Ramírez López, Dauntless, una apuesta de moda en contra de la crueldad animal , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Daniela Gutierrez Ballesteros , Fabiana Luengas Beltran, Stefania Ramírez López, Rompiendo tabúes de lancería , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Stefania Ramírez López, Luis Enrique Taboada Rojas, Vol. 5 Núm. 8 (2023) , Likan: Vol. 5 Núm. 8 (2023): Vol. 5 No. 8 (2023)
- Daniela Isabel Gutierrez Ballesteros , Fabiana Luengas Beltran, Stefania Ramírez López, Fatpandora y su mensaje de reconciliación con el espejo , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Barbara Elena Diaz Barrios, Erika Juliette Guerrero Gómez, Stefania Ramírez López, Nueva Era de Coltejer , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Yessica Alvis Bethancourth, María Fernanda Soracá Naeder, Stefania Ramírez López, La paz como complemento ideal para la moda , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Nicolle Solórzano Buriticá, Marcela Martinez Sánchez, Stefania Ramírez López, Amazing Creature, metamorfosis para la moda , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- María Alejandra Osorio Cárdenas, Stefania Ramírez López, Reinvención de la naturaleza en la moda , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Valentina Cuestas Navarro, Issis González Rodríguez, Stefania Ramírez López, Zandan, un modelo de marroquinería inclusiva , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Johana Varela Abril, Mariana Pérez Lobo, Stefania Ramírez López, El Amor Amor, al estilo Socarrás , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)