Versiones
- 2021-09-09 (2)
- 2021-04-27 (1)
Resumen
Lish es una marca colombiana que se ha basado en un modelo de negocio que va en contra de la corriente
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Issis González Rodríguez, Valentina Cuestas Navarro, Stefania Ramírez López, Ola digital llega hasta los artesanos , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Johana Varela Abril, Mariana Pérez Lobo, Stefania Ramírez López, Rompiendo estereotipos con marcela McCausland , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Duván García Rojas, Stefania Ramírez López, Desde el lente del fotógrafo, un concepto sobre moda , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Nicolle Juliana Solórzano Buriticá, Marcela Martinez Sánchez, Stefania Ramírez López, Corriente Latinoamericano en pro de la sostenibilidad , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- María José Silva Garzón, Stefania Ramírez López, Diseño participativo de la mano de la población carcelaria , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Yesica Alvis Bethancourth, María Fernanda Soracá Naeder, Stefania Ramírez López, Sostenibilidad y tradición, la búsqueda del equilibrio , Likan: Vol. 2 Núm. 3 (2020)
- Stefania Ramírez López, Gisela Arroyo Andrade, Luis Enrique Taboada Rojas, Número completo Vol. 5 Núm. 9 (2023) , Likan: Vol. 5 Núm. 9 (2023): Vol. 5 No. 9 (2023)
- Stefania Ramírez López, El recorrido de un camino sin ataduras entre lo sostenible y gótico , Likan: Vol. 4 Núm. 7 (2022): Vol. 4 Núm. 7 (2022)