Comunicación corporativa y productividad: ¡ ser, hacer y entenderse con el otro! Área: Análisis y producción del discurso corporativo
Comunicación corporativa y productividad: ¡ ser, hacer y entenderse con el otro!
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Palabras clave

Branding
capacitación
comunicación
credibilidad
imagen corporativa
medios sociales
motivación
reputación

Cómo citar

Comunicación corporativa y productividad: ¡ ser, hacer y entenderse con el otro! Área: Análisis y producción del discurso corporativo. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-115. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3816

Resumen

Para conocer el funcionamiento de una organización y la forma de crear su propia imagen corporativa dentro un mercado cada vez más competitivo, se debe partir de los procesos de comunicación interna entre directivos y empleados, del cual hacen parte las mismas directivas, los empleados, los colaboradores y los proveedores externos. Dentro de este contexto también se incluye la resolución de conflictos y los procedimientos que de allí se deriven, para lograr un trabajo óptimo, que le otorgue la suficiente experiencia de cara a enfrentar una crisis en la que la imagen corporativa se vea seriamente afectada por un mal manejo de comunicaciones.
Este libro busca ser una guía para todos aquellos lectores interesados en aprender o mejorar procesos comunicativos corporativos, así como conocer la importancia que han tomado las redes sociales y la Internet, en el crecimiento de la identidad corporativa.

 

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