Aprendizaje virtual del WACC con el uso del cómic como recurso educativo
PDF

Cómo citar

Aprendizaje virtual del WACC con el uso del cómic como recurso educativo (R. D. . Martínez-Amado & L. M. . Trujillo-Flórez , Trans.). (2021). Catálogo Editorial, 1(897), 119-141. https://doi.org/10.15765/poli.v1i897.1808

Resumen

Hoy en día es usual escuchar que las finanzas son muy complejas y que no son para todo el mundo. Esto se pone en evidencia cuando se escuchan expresiones como “¡eso es tan difícil!” o “sufrí mucho con esas materias en la universidad”; en síntesis, para muchas personas las finanzas son como el lobo en el rebaño que anda en busca de una presa.

PDF

Referencias

Abramowski, A. (2018). El lenguaje de las imágenes y la escuela: ¿es posible enseñar y aprender a mirar? Tramas. Educación, imágenes y ciudadanía. Recuperado de: http://tramas.flacso.org.ar/articulos/el-lenguaje-de-las-imagenes-y-la-escuela-es-posible-ensenar-y-aprender-a-mirar

Adams Becker, S., Cummins, M., Davis, A., Freeman, A., Hall Giesinger, C., y Ananthanarayanan, V. (2017). NMC Horizon Report: 2017 Higher Education Edition. Austin, Texas: The New Media Consortium.

Arango, J. (s.f.). A mí se me ocurrió... que su dinero puede estar en el lugar equivocado. Soho. Recuperado de: http://www.soho.co/historias/articulo/a-mi-se-me-ocurrioque-su-dinero-puede-estar-en-el-lugar-equivocado/5518

Arjona, A., Caballero, J., Carrera, S., Escobar, C., y Espinar, M. (2012). ¿Qué es la cultura visual? Nicholas Mirzoeff. Recuperado de: https://artistasporelmundo.wordpress.com/2012/10/30/que-es-la-cultura-visual-nicholas-mirzoeff/

Bono, E. (1994). El pensamiento creativo. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.

Flórez, L., Ramírez-García, C., y Ramírez, S. (2016). Las TIC como herramientas de inclusión social. 3 c TIC, 5(1), 54-67. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5400935

Geifman, A. (2011). Davivienda: su exitosa y longeva campaña publicitaria. Merca2.0. Recuperado de: https://www.merca20.com/davivienda-su-exitosa-y-longeva-campana-publicitaria/

Martínez, J. (2009). Curso Intensivo de Matemáticas. Recuperado de: http://www3.uah.es/jmmartinezmediano/mate0/CIM%20Tema%201%2001%20Lenguaje%20y%20objetos%20matemaicos.pdf

Medios y Redes. (s.f.). ¿Cuáles son los elementos de una historieta? Educación 2.0. Recuperado de: https://educacion2.com/cuales-los-elementos-de-una-historieta/

Quintero, C. (2016). Horizon: tecnología que fomenta transformaciones en la educación superior. El Eafitense, (110), 42-47. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/medios/eleafitense/110/Paginas/horizon-teconologia-que-transforma.aspx

Rigo, D. (2014). Aprender y enseñar a través de imágenes. Desafío educativo. ASRI, Arte y Sociedad Revista de Investigación, (6). Recuperado de: http://asri.eumed.net/6/educacion-imagenes.html

Rojas, O. (2013). Invidentes y computadores: una relación compatible. Periódico SENA. Recuperado de: http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?t=invidentes-y-computadores-una-relacion-compatible&i=1170

SENA. (s.f.). Competencias SENA. Recuperado de: https://sites.google.com/site/competenciassena/Home/didcticas-activas

Stevenson, A. (2010). Oxford Dictionary English. Oxford: Oxford University Press.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##